Salmor Bike se abre a toda la familia.

Continúan ofertándose las oportunidades de participación para la cicloturista de la isla de El Hierro. Ahora le toca el turno a los más pequeños con la modalidad Junior Salmor Bike que supondrá el cierre a los tres trepidantes días de ciclismo que se están preparando para el mes de octubre. Desde el 25 de agosto se pueden realizar las inscripciones para esta modalidad que permite la participación desde los 5 hasta los 14 años. 

Junior Salmor Bike será el mejor fin de fiesta de la cicloturista herreña, y es que en esta edición otra de las novedades introducidas es el cambio de fecha y escenario para que los menores reciban todo el protagonismo. Las diferentes pruebas infantiles tendrán lugar el sábado 23 de octubre por la tarde en un circuito adaptado a cada franja de edad y ubicado entre la calle El Congreso y La Rambla.  

El circuito será adaptado a la edad del participante, contemplando 5 distancias desde los 500 metros para las edades de 5 y 6 años, hasta los 4 kilómetros para los participantes de 13 y 14 años.

Junior Salmor Bike su suma a las diferentes alternativas de participación que ya están abiertas como las dos distancias de la Marcha Cicloturista de 32 y 88 Km y la cronoescalada individual Cumbre Salmor Bike. Las inscripciones para cualquiera de estos eventos se puede hacer en www.salmorbike.com

Con esta oferta se abre a todos los públicos una modalidad deportiva y de ocio idónea para practicar en familia. Salmor Bike refuerza la imagen de la isla de El Hierro como un destino deportivo y familiar y continúa proyectando todos los recursos de los que dispone un territorio que satisface las expectativas de un perfil de visitante que busca en el deporte y la naturaleza su alternativa de ocio.