SALMOR BIKE PRESENTA A CONDACA COMO SU PATROCINADOR PRINCIPAL

La Marcha Cicloturista herreña inicia la cuenta atrás para su celebración presentando a su nuevo patrocinador oficial. Con su apoyo, la empresa local Condaca administrará el impulso definitivo a un proyecto que desde este acuerdo se denominará Condaca Salmor Bike. 

Con este acuerdo, Condaca reafirma su compromiso con la sociedad herreña apoyando un evento en el que ya figuran inscritos más de un centenar de ciclistas locales a los que se sumarán todos los participantes que viajarán desde otras islas para participar en una Marcha Cicloturista que cierra su periodo de inscripciones la próxima semana. 

El Hierro tendrá en Salmor Bike la herramienta de promoción exterior de una alternativa de ocio que vendrá a completar el catálogo de posibilidades de actividades en la naturaleza que ya posiciona a la isla como un destino preferente. En este sentido, Zósimo Hernández, en representación de Condaca, asegura que “nos hace especial ilusión ser parte del impulso que Salmor Bike dará al cicloturismo no solo como una alternativa deportiva para los aficionados locales, sino como herramienta necesaria para la construcción de un destino como El Hierro que reúne unas condiciones excelentes para su práctica”.

Por su parte, Johan González, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Frontera ha agradecido a Condaca “la confianza mostrada desde el inicio en el proyecto que le hemos presentado. Celebramos especialmente que sea una empresa herreña la que ocupa espacios de esta relevancia ya que su presencia se alinea con uno de los principios de Salmor Bike que es el de implicar al mayor número de agentes sociales en la construcción de un nuevo destino deportivo”.

El evento tendrá lugar el próximo 23 de octubre, aunque las actividades paralelas comenzarán desde el jueves 21 con la celebración de la cronoescalada individual Cumbre Salmor Bike. A menos de una semana para cerrar inscripciones, desde la organización se anima a asegurar la presencia en la cita cicloturista herreña.