Salmor Bike incorpora el servicio de Asistencia Mecánica durante el recorrido.

Son varias las novedades que presentará Salmor Bike en la edición de 2021. Una de ellas será el servicio de asistencia mecánica que acompañará a los participantes durante todo el recorrido. Con el objetivo de ofrecer una experiencia atractiva para cualquier perfil ciclista, la organización facilitará la solución de las incidencias mecánicas que puedan surgir durante la Marcha Cicloturista.

Un vehículo de asistencia equipado con mecánico y taller móvil, se incorporará a la cola del pelotón y lo acompañará durante toda la Marcha. En caso de surgir algún inconveniente mecánico, al participante le bastará con esperar el paso del vehículo de asistencia, o de ponerlo en conocimiento al miembro de la organización más cercano quien activará el dispositivo de asistencia.Con la suma de kilómetros, la incorporación de nuevos puertos y la intensidad de los tramos libres, no solo aumenta la exigencia para los ciclistas sino también para sus máquinas. Este servicio se incorpora para evitar que algún fallo mecánico pudiera interrumpir el disfrute de una experiencia excepcional.

El servicio de asistencia mecánica se suma al de traslado de abandonos con el que se asegura el transfer del participante y su bicicleta hasta el lugar de salida si por algún motivo no puede continuar la marcha.
Así mismo, la organización de Salmor Bike habilitará durante el recorrido las estructuras necesarias en 3 puntos de parkings coincidiendo con cada avituallamiento, donde los cicloturistas podrán depositar sus bicicletas durante el tiempo que permanezcan en el lugar.

Estos servicios de asistencia al participante se suman al nuevo trazado presentado por Salmor Bike para 2021 y a la diversidad de tramos libres incorporados a su recorrido, para hacer de la próxima edición una experiencia en la que se combinará la recreación, la convivencia y los retos personales en el marco de algunos de los paisajes más espectaculares de Canarias.

El plazo para inscribirse en alguna de las dos distancias de Salmor Bike continúa abierto y en https://www.salmorbike.com/participa/ se puede confirmar la asistencia a la marcha cicloturista que mostrará los mejores escenarios ciclistas de El Hierro.